Cada mirada es un historia, cada palabra un testimonio, cada silencio un ruego al cielo,

Cada uno de estos poemas una alabanza al ejecutor de su inspiración…

Esta es mi esencia y la esencia de el mundo que me rodea de acuerdo a la perspectiva que me toco vivir…

Cada uno de los poemas que se encuentran escritos, hablan de un caso específico que viví o escuche, son situaciones a límites que me invitaron a gritar las necesidades del corazón, en ocasiones a vomitarlas, pero las traduje en palabras como alivio para el alma…

Son los sentimiento al límite lo que se vive a flor de piel en cada letra, es real, y por real oculto, y por real vedado, es cruel y amenazante, hay dueños de estas verdades que se niegan a saberse descubiertos, pero sé que lo saben por dentro y sienten el alivio de sus voces retumbando en el firmamento…

Es este un libro que la gente no quiere oír, porque son sus gritos perdidos en su tiempo…

viernes, 21 de enero de 2011

Tu Recuerdo


Me preguntas como he guardado tu recuerdo
Pues lo he guardado distinto a los demás
Yo a veces recordaba un ángel y otras un ave de rapiña
Pero tenían el mismo nombre y eran el mismo desmemoriado
Con los mismos sentimientos y los mismos pasos tan lejos de los míos
Y me ahogaba en el silencio de mis palabras mudas
Imaginando que tocarías mi puerta un día a sorprenderme
Pero una nube de angustia me cubría después
Y te veía cual ilusión desértica  pasar con otra por mi lado
Restregándome en una murmuración es mejor que tu…
Yo he tratado de olvidarte a flor de whisky
Y ha sido como echarle alcohol a esta herida
Herida del recuerdo, del dolor y del olvido
Te he  recordado de mil formas añorándote
Te olvidado de mil formas, odiándote
Y he vuelto a recordarte como una maldición
Me he consolado con mil ilusiones
Imaginado que te preguntabas aunque sea como estoy
Y si me lo preguntas hoy puedo decirte
Que estoy bien… yo se que aun algo te interesa
Aunque esto sea una visión más de mi consuelo
O una tortura mas desde tu partida, pero aun te espero
Como ángel o ave de rapiña, yo te espero
Yo  guardo y añoro tu recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario