Cada mirada es un historia, cada palabra un testimonio, cada silencio un ruego al cielo,

Cada uno de estos poemas una alabanza al ejecutor de su inspiración…

Esta es mi esencia y la esencia de el mundo que me rodea de acuerdo a la perspectiva que me toco vivir…

Cada uno de los poemas que se encuentran escritos, hablan de un caso específico que viví o escuche, son situaciones a límites que me invitaron a gritar las necesidades del corazón, en ocasiones a vomitarlas, pero las traduje en palabras como alivio para el alma…

Son los sentimiento al límite lo que se vive a flor de piel en cada letra, es real, y por real oculto, y por real vedado, es cruel y amenazante, hay dueños de estas verdades que se niegan a saberse descubiertos, pero sé que lo saben por dentro y sienten el alivio de sus voces retumbando en el firmamento…

Es este un libro que la gente no quiere oír, porque son sus gritos perdidos en su tiempo…

viernes, 21 de enero de 2011

Razones sin razon


Estas  razones sin razón
No hace  más que hacerle daño al Corazón
Estos porqués ahogados
Alimentan al desesperado en su desesperación
Este tedio, este maltrato
Que me enpujan a decir que no
Este oscuro callejon
Que me arrinconan ante una ilusion
Este reclamo sin respuesta
Que no me dice más que ni sí ni no
Esta angustia esta incidencia
En el mismo pecado, en el mismo ardor
Este mal, que es mal de amor
Que al no aceptarlo, me estoy negando yo
Este castigo condenado
Q no tiene fecha de expiracion
Esta aferracion al pasado
De algun amor q nunca existio

No hay comentarios:

Publicar un comentario