Cada mirada es un historia, cada palabra un testimonio, cada silencio un ruego al cielo,

Cada uno de estos poemas una alabanza al ejecutor de su inspiración…

Esta es mi esencia y la esencia de el mundo que me rodea de acuerdo a la perspectiva que me toco vivir…

Cada uno de los poemas que se encuentran escritos, hablan de un caso específico que viví o escuche, son situaciones a límites que me invitaron a gritar las necesidades del corazón, en ocasiones a vomitarlas, pero las traduje en palabras como alivio para el alma…

Son los sentimiento al límite lo que se vive a flor de piel en cada letra, es real, y por real oculto, y por real vedado, es cruel y amenazante, hay dueños de estas verdades que se niegan a saberse descubiertos, pero sé que lo saben por dentro y sienten el alivio de sus voces retumbando en el firmamento…

Es este un libro que la gente no quiere oír, porque son sus gritos perdidos en su tiempo…

viernes, 21 de enero de 2011

Magica Irrealidad

 
Me enamore de un ideal, de una obra artística
Hecha por mi  mentalidad frágil e  ilusionista
Eras así como te soñé cuando solo era una niña
Fuiste creado a talle, eras lo que yo quería
Creación minuciosa de mi filosofía
Tú fuiste mi ensueño, mi mágica realidad
Mi gran ilusión tú eras mi cuento de hadas
Vivíamos en mi edén, comíamos de mi mar
Pero desperté y solo tu cuerpo era realidad
Cuento de niños,desilusión fatal
Ideal mío, brochas mágicas
Hombre te digo: "Tu nombre es fragilidad"
Fue un sueño mío y desperté con tu verdad
Días de ensueño duro despertar
Hombre perfecto mi irrealidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario