Cada mirada es un historia, cada palabra un testimonio, cada silencio un ruego al cielo,

Cada uno de estos poemas una alabanza al ejecutor de su inspiración…

Esta es mi esencia y la esencia de el mundo que me rodea de acuerdo a la perspectiva que me toco vivir…

Cada uno de los poemas que se encuentran escritos, hablan de un caso específico que viví o escuche, son situaciones a límites que me invitaron a gritar las necesidades del corazón, en ocasiones a vomitarlas, pero las traduje en palabras como alivio para el alma…

Son los sentimiento al límite lo que se vive a flor de piel en cada letra, es real, y por real oculto, y por real vedado, es cruel y amenazante, hay dueños de estas verdades que se niegan a saberse descubiertos, pero sé que lo saben por dentro y sienten el alivio de sus voces retumbando en el firmamento…

Es este un libro que la gente no quiere oír, porque son sus gritos perdidos en su tiempo…

viernes, 21 de enero de 2011

La Necesidad


Yo se que era tu marido
Y sé que no hay justificación
Debiste haberlo amado
Como no
Era tu marido, era tu amor…

No fue nada en contra tuyo
Tampoco fue por amor
Disculpa mi cinismo
Fue mi desesperación
Era joven, inexperta
Y necesitaba una solución…

No te quite nada bueno
El no ha sido el mejor
Pero necesitaba un sustento
Una compañía
Un sueldo
No te des por vencida
El nunca te dejo…

Pero al parecer me amo
Aunque no estoy segura
Porque no se de eso
A mí me lo pareció…

Solo estaba cansada
De tanta miseria
De tanto golpe
De tanto abandono
De mis niñas llorando
De la lluvia mojando
Las esteras de mi hogar…

Lamento si rompí tu corazón
Se lo que se siente
Pero te acostumbraras
Así como lo hice yo
Te pediría perdón
Pero me lo negaras
Y lo entiendo…

Aunque él no regresara
Pero estate tranquila
Nada te faltara
A lo lejos el todo te lo dará…
Por tanto nunca me entenderás
Porque nunca sabrás
Lo que es la necesidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario