Cada mirada es un historia, cada palabra un testimonio, cada silencio un ruego al cielo,

Cada uno de estos poemas una alabanza al ejecutor de su inspiración…

Esta es mi esencia y la esencia de el mundo que me rodea de acuerdo a la perspectiva que me toco vivir…

Cada uno de los poemas que se encuentran escritos, hablan de un caso específico que viví o escuche, son situaciones a límites que me invitaron a gritar las necesidades del corazón, en ocasiones a vomitarlas, pero las traduje en palabras como alivio para el alma…

Son los sentimiento al límite lo que se vive a flor de piel en cada letra, es real, y por real oculto, y por real vedado, es cruel y amenazante, hay dueños de estas verdades que se niegan a saberse descubiertos, pero sé que lo saben por dentro y sienten el alivio de sus voces retumbando en el firmamento…

Es este un libro que la gente no quiere oír, porque son sus gritos perdidos en su tiempo…

viernes, 21 de enero de 2011

4 de febrero


Mañana nunca existió
O prefiero que así sea
Mil veces antes
De acordarme de que fuera
Una fecha más que triste
Y no un día cualquiera

Mañana nunca existió
Se borro mi calendario
No salió la luna llena
No retumbo el mar
No hay recuerdos en mi mente
Dios así lo querrá

Mañana nunca existió
Ni existió el después del mañana
Ya no hay rastros de esa fecha
Pertenecen a la nada
Igual que tu mirada
 Igual que tú placer

Mañana nunca existió
Yo  imploro desesperada
A quedarme dormida
Y despertar pasado mañana
Sin un solo recuerdo
De lo triste de mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario